
Descripción:
Nero viene repleto de funciones y aplicaciones, haciendo la gestión de medios digitales muy fácil para que puedas disfrutar de todos tus archivos multimedia de la manera que deseas. Aquí es lo que tus clientes obtendrán con Nero: Nero Video, Nero Recode, Nero Burning ROM, Nero BackItUp, Nero Express, Nero Kwik Media y Nero RescueAgent. Esta suite es la única herramienta que puede ser que necesites a la hora de grabación, edición, conversión, extracción o reproducción de contenido multimedia.
Nero ha trabajado estrechamente con Microsoft para garantizar que Nero 12 Platinum es compatible con su sistema operativo más reciente: Windows® 8. Pero sigue siendo compatible con Windows® 7, Windows® Vista y Windows® XP.
Si combina Nero 12 Platinum con Windows® 8, podrá reproducir todos sus DVD y Blu-ray Disc™ en su PC; grabar en DVD; capturar desde tarjetas de sintonización de TV; transmitir películas, música y fotos en toda su red doméstica; y muchas cosas más.Hemos integrado en Nero 12 Platinum las funciones más prácticas de Windows® 8, como un lanzador de aplicaciones Metro, para brindarle una experiencia excepcional y accesible.
Requerimientos:
Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP2 o posterior (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits)
Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
1 GB de RAM
5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
Unidad de DVD para instalación y reproducción.
Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación.
Windows Media® Player 9 o posterior.
Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
Se precisa conexión a internet para determinados servicios. Durante el uso de ciertas funciones, se precisará una conexión a internet para comprobar el número de serie. Los costes de conexión a internet son responsabilidad del usuario.
Es posible que las funciones de transmisión y reproducción Blu-ray 3D requieran una actualización en línea.